Publicidad

Bahía Sur hará realidad los deseos de sus visitantes por San Valentín

A través de la iniciativa 'Abre tu corazón', el centro comercial gaditano ofrece a sus visitantes la posibilidad de sorprender a sus seres queridos.

Bahía Sur hará realidad los deseos de sus visitantes por San Valentín

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), pone en marcha por San Valentín la campaña ‘Abre tu corazón’, a través de la cual pretende crear “momentos únicos y emotivos en un entorno privilegiado”. Gracias a esta iniciativa, el visitante podrá sorprender de forma especial a un ser querido o depositar un “mensaje emotivo” en el embarcadero del paseo marítimo. 

Bahía Sur destaca por ser un espacio en donde poder realizar, en un entorno privilegiado, una gran variedad de planes de ocio en familia, con amigos o en pareja”. “Por ello, queremos que nuestros clientes sientan que pueden pasar un día especial en Bahía Sur y les ayudaremos a preparar esa sorpresa especial para un ser querido”, ha explicado el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos

De esta forma, el centro habilitará en su app, del 24 al 31 de enero, un formulario especial de San Valentín en donde cada participante contará cómo sería la sorpresa ideal para su ser querido, así como el motivo de su elección. De las propuestas recibidas, “el centro comercial seleccionará la más conmovedora y original para hacerla realidad”, ha indicado Vivancos.

Además, en el embarcadero del paseo marítimo, Bahía Sur colocará una valla personalizada en la que los visitantes podrán dejar sus propios mensajes en unos candados que se repartirán en el punto de información. Para poder acceder a ellos, únicamente se deberá presentar el código QR del club de fidelización de Bahía Sur.  

Este punto también cumplirá la función de ‘photocall’, por lo que los visitantes podrán disfrutar de fotografía para el recuerdo en un lugar tan icónico como es el paseo marítimo de esta zona costera de San Fernando.

El gerente del centro comercial ha adelantado que “estas iniciativas, que se unen a los talleres infantiles de los fines de semana, forman parte del inicio de un año  que estará cargado de actividades destinadas a cubrir las necesidades de ocio y entretenimiento de los visitantes de todas las edades de Bahía Sur”. 

De esta forma, Bahía Sur con motivo de San Valentín y a fin de agradecer la confianza depositada por los visitantes, quiere realizar un regalo a modo de sorteo diario. Así, durante la semana del 7 al 13 de febrero, en la App del centro comercial, el público podrá acceder a un sorteo diario con productos o consumiciones de los diferentes operadores presentes en el recinto.