Publicidad

Caleido organiza un evento para disfrutar de la música en familia

Este domingo, se celebra en el espacio madrileño 'Family Sound', un evento gratuito con espectáculo sobre la historia del rock, DJ, actuaciones y talleres musicales.

Caleido organiza un evento para disfrutar de la música en familia

Caleido organiza este domingo, 7 de mayo, su “Family Sound”, una jornada ideal y de acceso gratuito para que niñ@s y mayores disfruten de la música, aprendan la historia del rock e incluso puedan tocar instrumentos.

El “Caleido Family Sound” comenzará a las 12 horas. Y lo hará de forma inmejorable. El público que se acerque a Caleido será recibido con la música de Estrella Fugaz, el proyecto de Lucas Bolaño caracterizado por el pop luminoso y la incorporación de todo tipo de ritmos y estilos musicales en sus canciones. 

Al término, dará comienzo la presentación de la edición de este año del Barbeira Season Fest, el festival de vocación familiar que se celebra del 7 al 11 de junio en Baiona (Pontevedra), con Xoel López e Iván Ferreiro como cabezas de cartel. Y para ello, Caleido contará con la presencia de dos artistas: Joe Crepúsculo y dani

Tras una breve charla entre los músicos, dani, la artista emergente del pop nacional, ofrecerá a los presentes una actuación en acústico de algunos de los temas que han llevado a los medios a definir su pop de “hipnótico, dulce y pegadizo”. Por su parte, Crepúsculo firmará ejemplares de sus trabajos rubricados a lo largo de quince años de sólida trayectoria profesional. 

El domingo continuará a la hora del aperitivo con el espectáculo “Esto es rock”. Basada en el libro del mismo nombre, la formación encabezada por Javier Becerra guiará al público, en formato acústico, a través de un recorrido sonoro por la historia del rock, interpretando temas de The Beatles, The Rolling Stones o The Supremes, entre muchos otros. 

Interactuando con los niños y niñas, la banda introduce al público a l@s artistas más significativ@s de la historia y su contribución a la música popular. “Esto es rock” abre la puerta de la cultura musical y sus emociones a la audiencia más joven, con un enfoque educativo, pero sobre todo divertido. Además, el show incorpora notas relacionadas con la igualdad, la diversidad y el respeto.