Carmila arranca la temporada de verano con su campaña "VeranOn". Una iniciativa que inicia esta temporada estival a través de actividades para todos los públicos. Con esta campaña, la inmobiliaria celebrará del 23 de junio al 27 de agosto una serie de eventos en línea con los principales acontecimientos del verano.
Carmila pondrá en marcha también acciones pensadas para los más pequeños y promociones especiales en colaboración con comerciantes, como sorteos y grandes descuentos durante las semanas de verano.
El ocio y el entretenimiento va a estar asegurado en los centros comerciales de la inmobiliaria: grandes conciertos, fiestas familiares, de fin de curso, clases de baile, escape rooms, batallas de gallos, aquaparties, etc.
Con “VeranON”, Carmila pretende dinamizar, un año más, la actividad de los centros comerciales durante los meses de verano. A través de iniciativas transversales que combinan el ocio y las acciones promocionales, la inmobiliaria logrará atraer a nuevos públicos a sus 75 centros comerciales, posicionándolos como puntos de encuentro para las comunidades.