Publicidad

Carmila lanza una nueva edición del Carmiday

El encuentro entre comerciantes y equipos de la firma ya tiene fecha para su próxima edición. La inmobiliaria, propietaria de 75 centros comerciales en España, celebrará el próximo 27 de febrero este evento en Green Patio, Madrid.

Carmila lanza una nueva edición del Carmiday

Carmila, propietaria de 75 centros comerciales en España, ha anunciado que celebrará la próxima edición de su evento Carmiday el 27 de febrero en Green Patio, Madrid. Este encuentro, que coincide con el décimo aniversario de la compañía, lleva por lema “Construyendo el retail del mañana” y tiene como finalidad reunir a marcas y equipos de Carmila para explorar oportunidades de expansión en sus centros comerciales. Además, el evento destacará promociones exclusivas por el décimo aniversario y presentará un programa de emprendimiento para nuevos conceptos comerciales.

En esta edición, Carmiday introducirá una “Zona de soluciones tecnológicas” dedicada a empresas que expondrán sus innovaciones en el sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca cómo los “humanos digitales” pueden mejorar la experiencia del cliente, además de experimentar con tecnologías avanzadas en vídeo y fotografía para eventos, y el contacto con hologramas de productos. Empresas como We Humans, Funcity, Jogotech, Publigrama o Vinile serán algunas de las participantes en esta área.

Adicionalmente, el evento, que se extenderá de 09:30 a 15:00 horas, incluirá la sección “CarmiTalks”. Aquí se llevarán a cabo mesas redondas y presentaciones por expertos del sector. Se discutirá sobre la Inteligencia Artificial aplicada al retail, la presentación de "La receta de éxito de los Retailers" a cargo de Cristina Pérez de Kantar, soluciones comerciales, digitales y logísticas para el Retail con la Cámara Franco-Española, y se expondrá el Programa Crece de Carmila España y su Carmila Innovation Hub, presentado por Carlos Pilar y Luis de Llera.