Publicidad

Carmila celebra su 10º aniversario con la iniciativa “10 años, 10 compromisos”

Durante este año 2024, todos los meses estarán enfocados a una temática concreta: empleados, comerciantes, inclusión o tecnología, entre otros.

Carmila celebra su 10º aniversario con la iniciativa “10 años, 10 compromisos”

Carmila, empresa propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, celebra su décimo aniversario este 2024, marcando una década de crecimiento en el sector inmobiliario comercial. En conmemoración de este hito, la compañía ha lanzado la campaña "10 Años, 10 Compromisos", que se extenderá a lo largo del año, enfocándose cada mes en uno de los diez compromisos seleccionados por la empresa. Estos compromisos reflejan un enfoque integral en áreas como empleados, comerciantes, igualdad, emprendimiento, medio ambiente, bienestar/salud, formación, inclusión, franquicias, y futuro e innovación.

Durante 2024, Carmila ofrecerá ventajas exclusivas a empleados, comerciantes y clientes, y organizará mesas redondas y actividades diversas. Estas iniciativas tienen como objetivo celebrar su trayectoria de una década y reafirmar su compromiso con la excelencia.

Enero se ha dedicado al bienestar de los empleados, relanzando el programa "Carmila Wellness" con nuevas actividades que promueven un ambiente laboral saludable. Se han implementado eventos como el "Día del Empleado", clases de yoga, servicio de fisioterapia y actividades enfocadas en alimentación saludable y fortalecimiento de la comunidad laboral.

Adicionalmente, con la salida de Sebastián Palacios, la dirección general de Carmila será asumida por Alberto Rodríguez, quien encabezará la nueva etapa de la compañía coincidiendo con su aniversario. Entre sus principales responsabilidades estarán la expansión de Carmila, el fortalecimiento de las relaciones con socios comerciales y el desarrollo de iniciativas innovadoras. Su experiencia y visión estratégica serán clave para el progreso y consolidación de la empresa en el sector.