Publicidad

Castellana logra el Great Place to Work por tercer año consecutivo

La compañía obtiene un aumento en el Trust Index y alcanza un nivel de confianza del 92%, manteniendo su enfoque en la cultura de equipo.

Castellana logra el Great Place to Work por tercer año consecutivo

Castellana Properties, empresa cotizada del sector retail y propietaria de 16 centros y parques comerciales en España, ha obtenido la certificación GPTW de la consultora Great Place to Work por tercer año consecutivo. En esta ocasión, la compañía tuvo un índice de confianza del 92%, un punto más que el año pasado y cinco puntos más que en 2021. Este índice es 15 puntos superior al promedio del sector.

Según el estudio llevado a cabo por la consultora, el 97% de los trabajadores de Castellana Properties considera que la firma es un buen lugar para trabajar, y el 75% actúa como "promotores" o "embajadores" de la misma.

El estudio se basó en un cuestionario de más de 70 preguntas con una participación del 97% de los empleados. Se evaluaron aspectos como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería. En todas estas áreas, Castellana Properties obtuvo una puntuación más alta que el año anterior.

Castellana Properties_El Faro (1)

En cuanto al bienestar laboral, la puntuación fue de 89 puntos. La seguridad financiera proporcionada por la empresa tuvo una valoración del 96% por parte de los empleados. Las relaciones con compañeros y la estabilidad psicológica tuvieron calificaciones del 93% y 90% respectivamente.

En los resultados de 2022, el 97% de los empleados expresó su orgullo por trabajar en Castellana Properties, y un porcentaje similar respaldaría la empresa. El 94% manifestó confianza y compromiso con la organización.

Respecto al ámbito laboral, el 97% de los participantes confía en el comité de dirección de Castellana Properties y el liderazgo recibió una calificación promedio de 92 sobre 100 en diferentes áreas evaluadas.