Publicidad

Comienza una nueva edición de 'Donar es de Cine' en El Rosal

Todo el que lo desee podrá acercarse a donar sangre del 6 al 11 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h.

Comienza una nueva edición de 'Donar es de Cine' en El Rosal

El centro comercial El Rosal pone en marcha, junto con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana, una nueva edición de la campaña solidaria 'Donar es de Cine'. Hasta el sábado 11, todas las personas que deseen colaborar pueden acercarse a realizar su donación a la unidad de extracción móvil ubicada en la entrada principal del centro comercial. El horario de atención es de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h.

Como cada año, la Hermandad también ha colocado un stand informativo en el interior de El Rosal, en el acceso de la entrada principal, para que todos los interesados puedan ampliar información sobre las donaciones y el trabajo que desempeña la organización.

Donar es de Cine

Este año, la Hermandad hace especial hincapié en su llamamiento a las personas con grupo sanguíneo A-, ya que es el más necesitado en este momento.


El Rosal y la consolidación de 'Donar es de Cine'

El Rosal continúa con su firme compromiso de colaboración en acciones que ayudan al bienestar de la sociedad. En este caso, con la ya consolidada campaña Donar es de Cine, que mantiene sus dos ediciones anuales desde 2009. En esta iniciativa solidaria, El Rosal obsequia por cada donación con una entrada para los cines La Dehesa.

La Hermandad de Donantes de Sangre ofrece también una bebida de refrigerio y una hamburguesa a todos los donantes por su contribución. De este modo, se pretende fomentar la participación y animar a la sociedad a acudir a donar en una campaña que cada año resulta un rotundo éxito de participación.