Publicidad

Diagonal Mar presenta el Summer Festival 2023

Del 7 al 16 de julio, el centro comercial barcelonés celebrará la séptima edición del festival, con conciertos de Ptazeta y Sofia Ellar y un formato totalmente renovado.

Diagonal Mar presenta el Summer Festival 2023

El centro comercial Diagonal Mar, uno de los principales centros comerciales de Barcelona gestionado por CBRE, ha anunciado el regreso del esperado evento anual: el Summer Festival. Este año, el festival contará con un cartel y propuestas completamente renovados, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los visitantes.

El Summer Festival de Diagonal Mar se llevará a cabo del 7 al 16 de julio, y ofrecerá una amplia variedad de actividades para toda la familia. Con una combinación única de música en vivo, actividades infantiles, podcasts y cine al aire libre, el festival se presenta como la opción ideal para disfrutar del verano y crear momentos especiales.

Una de las atracciones principales del festival serán los emocionantes conciertos en vivo que se llevarán a cabo en el escenario principal. Diagonal Mar se enorgullece en presentar a dos destacados artistas de la escena musical actual: PTAZETA, el 8 de julio alas 20h30 y SOFIA ELLAR el 15 de julio, también a las 20h30. Estas reconocidas artistas del panorama nacional deleitarán al público con su energía y carisma, ofreciendo actuaciones únicas y llenas de emoción.

Además de la música en vivo, el Summer Festival ofrecerá una amplia gama de actividades infantiles para entretener a los más pequeños. ¡Los viernes son para ellos! El día 7 tendremos una actuación de música infantil, con versiones de las canciones más representativas de películas como El Rey León, Frozen… El día 14 habrá un show de magia que traslada un mensaje claro: la importancia de cuidar el medioambiente. Los niños podrán disfrutar momentos divertidos y aprender en un entorno seguro y familiar.

diagonal summer festival 2023

Otra propuesta interesante del festival serán los podcasts en directo, presentados por el popular programa "¿Quieres ser mí amigo?". Esta experiencia única permitirá a los asistentes sumergirse en el mundo del podcasting y disfrutar de charlas y entrevistas fascinantes con invitados especiales.

Para los amantes del cine, el Summer Festival ofrecerá una experiencia única de cine al aire libre. Del 10 al 13 de julio, durante cuatro noches consecutivas, los visitantes podrán disfrutar de proyecciones de películas clásicas en una pantalla gigante. El programa de cine incluirá las siguientes películas: el 10 de julio ET, el 11 TOP GUN, el 12 de julio JURASSIC PARK, y finalmente, el día 13, GREASE, todas ellas proyectadas a las 21h.

Nina Kavaliaova, gerente de Diagonal Mar ha indicado: "Estamos encantados de presentar el Summer Festival 2023, un evento que busca brindar una experiencia renovada y llena de diversión para todos nuestros visitantes. Hemos trabajado arduamente para traer un cartel excepcional con artistas destacados como PTAZETA y SOFIA ELLAR, quienes estamos seguros de que cautivarán al público con sus actuaciones en vivo".

El Summer Festival de Diagonal Mar es una oportunidad excepcional para disfrutar de un verano lleno de entretenimiento, música en vivo y actividades para toda la familia. Desde el centro comercial invitan a todos los residentes y visitantes de Barcelona a unirse a esta celebración llena de diversión y alegría de manera totalmente gratuita.