Publicidad

Doctor Prats y La La Love You, en el Westfield Good Festival

Del 21 de abril al 21 de mayo, el centro comercial Westfield Glòries acoge un evento que reúne conciertos, actividades artísticas y talleres sostenibles.

Doctor Prats y La La Love You, en el Westfield Good Festival

Desde el 21 de abril hasta el 21 de mayo, el centro comercial Westfield Glòries, gestionado por Unibail-Rodamco-Westfield (URW), será el anfitrión del Westfield Good Festival, un evento que presenta una combinación de conciertos, actividades artísticas y talleres sostenibles bajo el lema "Diversión para ti, ¡un mundo mejor para todos!".

El festival tiene como objetivo concienciar a los visitantes sobre la importancia de la circularidad, el consumo responsable y la conservación del medio ambiente a través de experiencias compartidas.

Westfield Good Festival comenzará durante el fin de semana del 21 de abril con los conciertos gratuitos de Doctor Prats (viernes) y La La Love You (sábado), ambos a las 19 h. Estos espectáculos forman parte del cartel del Cruïlla Primavera, un festival de música que se celebra en Barcelona durante los meses de marzo y abril, presentando a once destacados artistas del panorama nacional.

El grupo de música catalán Doctor Prats, que fusiona diversos estilos, lanzó su último álbum en abril de 2022. El grupo de punk-pop La La Love You, con dos discos y un single Triple Disco de Platino, también actuará en el Westfield Good Festival en Barcelona.

Además, durante los días 21 y 22 de abril, El Estafador ofrecerá actividades artísticas para toda la familia en el centro comercial Westfield Glòries. Los visitantes podrán participar en la creación de un mural colectivo mientras disfrutan de música en vivo.


Cada centro Westfield destacará los productos sostenibles y la RSC de la marcas

El Westfield Good Festival se llevará a cabo en 22 centros comerciales de Westfield en Europa de abril a junio, y promoverá el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente a través de talleres, charlas, experiencias y actuaciones en vivo.

Cada centro también destacará los productos sostenibles y las políticas de responsabilidad corporativa de las marcas. Westfield Glòries ofrecerá pop ups de ropa sostenible y talleres sostenibles en su planta -1 con marcas como Circlow, Miu Sutin e Imarit. Este festival se celebra cada año en la primavera para conmemorar el Día de la Tierra.

Varias marcas ofrecerán talleres y actividades sostenibles en un centro comercial durante el mes de mayo. Los participantes pueden ganar premios y descuentos al responder preguntas sobre hábitos sostenibles, aprender a reutilizar ropa y traer envases vacíos para reciclar.

Además, habrá talleres de cuidado de la piel, cata de café y chocolates, pastelería vegana y clases de zumba. Así, el centro comercial contará con la participación de marcas como Freshly Cosmetics, Milbby, The Body Shop, Boldú, Chök , VivaGym y Rodillla.