Publicidad

Ikea abre una tienda en la avenida Diagonal y otra en Westfield Glòries

Ambos locales abrirán sus puertas el próximo verano, y son las dos primeras tiendas urbanas de Ikea en la Ciudad Condal.

Ikea abre una tienda en la avenida Diagonal y otra en Westfield Glòries

Ikea continúa apostando firmemente por el mercado de Barcelona con la apertura de dos tiendas urbanas en zonas icónicas de la ciudad, primeras de este formato en la capital catalana. Estas aperturas supondrán una inversión de cerca de 10 millones de euros y la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo directos. IKEA tiene la intención de que la plantilla de estos dos espacios sea el reflejo de la sociedad barcelonesa, apostando por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades a todos los niveles.  

Con el objetivo de reforzar su presencia en el corazón mismo de la ciudad condal y estar más cerca de los barceloneses, la compañía anuncia hoy la apertura este verano de IKEA Diagonal, una tienda urbana que estará ubicada en el número 532 de la avenida Diagonal, edificio propiedad de Colonial. 

IKEA_recurso-con-clientes

Este nuevo punto de venta urbano de la Diagonal contará con una extensión de 1.525 m2 comerciales, divididos en dos plantas, y ofrecerá una exposición de 2.500 productos, de los que 1.000 artículos serán de venta directa. Además, los clientes de la tienda tendrán acceso a todo el surtido de la marca mediante la compra online asistida. Asimismo, la nueva tienda barcelonesa dispondrá de una zona de restauración, denominada “Swedish Bite”, de 51 m2, con una terraza en la misma avenida Diagonal.  

IKEA también anuncia hoy la apertura a finales de verano de IKEA Glòries, una nueva tienda urbana en el centro comercial Westfield Glòries, perteneciente al grupo Unibail-Rodamco-Westfield. Ubicada en un local de 1.622 m2 comerciales en una única planta, el nuevo IKEA Glòries contará con una exposición de 2.500 productos, 1.000 de ellos de venta directa, así como un espacio dedicado a la Tienda Sueca de alimentación