Publicidad

Westfield Glòries acoge la primera tienda en España de BioTechUSA

El centro comercial barcelonés aumenta así su oferta comercial con la incorporación de uno de los mayores fabricantes de suplementos nutricionales de Europa.

Westfield Glòries acoge la primera tienda en España de BioTechUSA

BioTechUSA apuesta por centro comercial Westfield Glòries para su primera apertura en España. El centro, ubicado en Barcelona, incluye así en su mix comercial a uno de los mayores fabricantes de suplementos nutricionales de Europa. El nuevo local, situado en la planta -1 de Westfield Glòries, cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados.

BioTechUsa basa su oferta en productos que fomentan la vida sana y el deporte. Su catálogo presenta suplementos dietéticos e integra más de 2.000 productos fabricados en Hungría.

BioTechUSA 2 (1)

La marca fue fundada en el país húngaro en el año 1999, y en la actualidad cuenta con 279 tiendas en diferentes países de Europa (Francia, Alemania, Austria, Polonia, Países Bajos, Eslovaquia y Hungría, entre otros). Este 2023, BioTechUSA tiene previsto abrir aproximadamente 40 nuevas tiendas en Europa. En 2022, la marca alcanzó una facturación anual de 220 millones de euros.

BioTechUSA es el primer establecimiento de Westfield Glòries destinado a los suplementos nutricionales. El centro amplía su oferta comercial para seguir adaptándose a las necesidades de los visitantes y ofrecerles una experiencia de compra más completa.