Domino's Pizza abrirá el martes 14 de febrero su tercera tienda en Albacete y la número 16 de la provincia de Castilla-la Mancha, se ubicará en la estación de autobuses en la calle Federico Garcia Lorca, 5 y creará 30 puestos de trabajo en la ciudad.
El nuevo local tiene capacidad para 82 personas. Además, como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con la entidad social AFANION (Asociación de familias de niños con cáncer de Castilla-La Mancha) que se dedican a ayudar a familias afectadas por la enfermedad del cáncer.
Esta donación irá destinada a atender en todo el proceso de tratamiento y seguimiento de la enfermedad (dietas, desplazamientos a hospitales, atención al duelo…) además de apoyar un proyecto para la investigación de la enfermedad y nuevos tratamientos.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.
Pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio
Este nuevo Domino’s de Albacete podrá albergar a 82 personas, gracias a sus cerca de 140 m2 de sala. Para celebrar esta nueva incorporación a la ciudad, Domino´s ofrecerá desde el 28 de febrero y durante 28 días la promoción de pizzas de tamaño mediano a recoger en el local desde 5,99€ y donará la recaudación de este día a la asociación.
Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca: la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum. Domino´s Pizza ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos mediante este método, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria. Domino’s Pizza avanza así en digitalización y se convierte en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante este sistema de pago. Este cambio va en línea con los esfuerzos de la marca por aplicar la innovación y mejorar la experiencia de cliente.
Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.
Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Albacete se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.