Publicidad

El espectáculo solidario 'Dumbo. El musical' llega a Gran Vía de Vigo

El centro comercial hará una donación a la Asociación P.I.C.A Rías Baixas por cada participante y sorteará un viaje al Parque de Atracciones de Madrid.

El espectáculo solidario 'Dumbo. El musical' llega a Gran Vía de Vigo

El centro comercial Gran Vía de Vigo ofrecerá el espectáculo inclusivo 'Dumbo. El Musical' el próximo 13 de mayo a las 17:30h en la Planta 0.

'Dumbo. El Musical' es un show inclusivo de aproximadamente de 90 minutos de duración que se podrá disfrutar de manera totalmente gratuita en la Planta 0 el día 13 de mayo a las 17:30h en la Planta 0. El espectáculo está pensado para toda la familia y habla de la inclusión y el respeto. Además, durante la función estará presente un intérprete de signos que irá narrando la historia. La asistencia será abierta y gratuita a todos los públicos.


Plazas VIP exclusivas

Los interesados en disfrutar de “DUMBO. El Musical” cómodamente sentados solo tendrán que inscribirse en el Punto de Atención al Cliente acreditándose como miembros del Club de los Disfrutones y teniendo descargada la nueva App o rellenar un formulario online que encontrarán en la web del centro comercial. De este modo, entrarán en el sorteo de 40 plazas exclusivas con sillas y del viaje familiar al Parque de Atracciones de Madrid valorado en 800€.


Solidaridad y diversión irán de la mano

El Centro Comercial Gran Vía reafirma su compromiso con la responsabilidad social apoyando a diferentes Asociaciones y Ong´s locales de distinta índole. En esta ocasión, siendo “DUMBO. El Musical” un show inclusivo en el que alza la voz contra el acoso, el Centro Comercial donará una cuantía económica por cada participante que se registre en el formulario a la Asociación P.I.C.A Rías Baixas contra el acoso.

La Asociación P.I.C.A Rías Baixas contra el acoso es una Asociación benéfica sin ánimo de lucro que se dedica a la ayuda y acompañamiento de menores víctimas de abusos, tanto físicos y psicológicos, como sexuales. Está compuesta por voluntarios, en su mayoría motoristas, que invierten el 100% de su tiempo libre en luchar contra esta causa con diferentes iniciativas como charlas informativas, apoyo en Centros Educativos, a familias, entre otros.