Publicidad

El programa 'Los findes de El Rosal' trae a los Superthings al Bierzo

El centro comercial de Ponferrada se llenará de música, humor, magia y teatro durante todo el mes de marzo.

El programa 'Los findes de El Rosal' trae a los Superthings al Bierzo

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, presenta Los Findes de El Rosal, un programa de actividades para toda la familia.

El centro comercial se llenará de humor, música, teatro y muchas más sorpresas que harán las delicias de los más pequeños con Los Findes de El Rosal, un programa de eventos de carácter familiar que da el pistoletazo de salida este viernes con la presencia, por primera vez en El Bierzo, de las famosas mascotas `Superthings´.

Este viernes y sábado, los personajes más emblemáticos del juguete de moda, número 1 en ventas en las Navidades 2021-2022, con más de 150 millones de unidades distribuidas en 20 países, estarán en El Rosal para conocer a sus mayores fans. Enigma, Kid Kazoom y Kid Fury esperarán a toda la familia en la entrada principal del centro comercial, de 16:30 a 20:30h, con un montón de sorpresas y obsequios de Superthings.

Además, todos los niños y niñas que quieran recordar para siempre este inolvidable día, podrán hacerse una foto con ellos y llevársela de recuerdo.


Programación de Los Findes de El Rosal

La presencia de `SuperThings´ este fin de semana es solo el comienzo de un completo programa de actividades que tendrá lugar todos los sábados de marzo.

El día 4, el Mago Alaz llega a El Rosal con `La risa de la ilusión´, un espectáculo de magia pensado para todos los públicos en el que la diversión está asegurada.

El sábado 11 es el turno de `Tecla & Tekloff´ de la mano de Garrapete. Un evento para todos los públicos que seguro hará reír, cantar, disfrutar, sorprender…

El sábado 18 Paquito Caballero y Andrés Campelo sumergirán a todos los asistentes en un viaje que recordará a los payasos más famosos de los años 70 y 80 en una actuación que emocionará a niños y adultos. `El cumpleaños de Fa´ será una fiesta tan alocada como sus personajes.

Para cerrar un mes cargado de eventos para toda la familia, el sábado 25 de marzo El Rosal contará con un show de la mejor percusión de la mano de `ODAIKO Percussion Group´, que demuestra en cada actuación que se puede hacer música casi con cualquier objeto.

Asistir a todos estos eventos es completamente gratuito, solo es necesario ser socio del Club de los Disfrutones El Rosal. Se podrá acceder de manera libre hasta completar aforo, presentando la APP del Club de los Disfrutones, pudiendo disfrutar del espectáculo de pie en caso de que el recinto se llene. Y, además, entre todos los visitantes que registren su visita en el stand habilitado para tal efecto los días de actuaciones, se sorteará una Nintendo Switch.