Publicidad

El Rosal acoge dos nuevas exposiciones en su espacio EscaparArte

Hasta el 31 de mayo pueden visitarse las exposiciones 'Etérea', de la artista Remisart, y 'El arte en todo su esplendor', de Loli Cánovas.

El Rosal acoge dos nuevas exposiciones en su espacio EscaparArte

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acoge dos nuevas exposiciones en su espacio creativo EscaparArte. En la galería de la planta alta se puede disfrutar de las obras de la exposición “Etérea”, de la artista Remisart, una muestra que invita al espectador a sumergirse en un mundo de sensibilidad y autoconocimiento a través de la pintura digital. Cada obra de esta exposición es un espejo que refleja nuestras propias emociones y vulnerabilidades, lo que nos permite conectarnos de manera profunda con la pieza y con nosotros mismos. “Etérea” es una invitación a la reflexión y al descubrimiento de nuestra propia sensibilidad a través de la visión artística de Remisart.

El segundo espacio de exposiciones, ubicado también en la planta alta y puesto en marcha hace pocos meses gracias al éxito de esta iniciativa cultural, está más enfocado a la escultura y artes ornamentales tridimensionales. En este momento se puede disfrutar de la obra “El arte en todo su esplendor”, de la artista Loli Cánovas. La autora explica que el arte tiene muchas formas de expresarse, para ella son las figuras. “Poder modelar el barro hasta que poco a poco va dejando ver la figura que quiero crear, tanto si me estoy inspirando en algo real o en algo que sale de mi imaginación. No empleo herramientas, utilizo siempre mis manos, me es más fácil expresarme. Todas las veces que creo algo dejo en él un pedacito de mi vida. Me hace feliz.”


El Rosal y su compromiso con la cultura y apoyo local

La dirección del centro comercial El Rosal considera fundamental “facilitar este espacio creativo para ponerlo a disposición de los artistas que quieran exponer sus obras. De esta manera, además de apoyar la cultura y el desarrollo de estos artistas locales, se completa la experiencia del cliente del centro comercial, que ya no solo acude para realizar compras, sino que ha convertido a El Rosal en un punto de encuentro en el que poder disfrutar de ocio, gastronomía y propuestas culturales.”