Publicidad

El Rosal sigue apostando por el arte y la cultura

EscarparArte, el espacio creativo del centro comercial leonés, alberga la exposición "El invierno de un corazón inquieto poetiza tu alma", que muestra las obras de Ttifanyqueen, disponible hasta el 31 de marzo.

El Rosal sigue apostando por el arte y la cultura

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, alberga en su espacio creativo EscaparArte la exposición 'El invierno de un corazón inquieto poetiza tu alma' de la artista Ttifanyqueen.

El Rosa se ha marcado el objetivo de convertirse en un lugar de referencia que sirve punto de encuentro aunando compras, ocio y gastronomía, pero también de cultura a través de su proyecto EscaparArte. Una apuesta del centro comercial, ubicado en León, formada por dos áreas expositivas en las que artistas locales exponen sus obras de forma gratuita.

Este espacio creativo se divide en dos que funcionan a modo de galerías de arte. Uno de ellos es la sala de acceso abierto en la planta alta donde, actualmente, y durante todo el mes de marzo, es posible visitar la exposición `El invierno de un corazón inquieto poetiza tu alma´ de la artista Ttifanyqueen. Se trata de una selección de obras en las que la artista recoge sus sentimientos positivos para combatir los negativos. Una exposición que refleja la superación personal a través del arte y la poesía.

Por otra parte, el segundo espacio de exposiciones de EscaparArte está enfocado a la escultura y a artes ornamentales tridimensionales. Un lugar donde los artistas pueden promover sus obras y que estas puedan ser contempladas por los visitantes al centro comercial.