Publicidad

Enric Jové, de McCann, abrirá el Encuentro de Directores y Gerentes de la AECC

El CEO de la firma en Barcelona y CIO de su negocio en España, iniciará la jornada del 20 de abril en Westfield La Maquinista poniendo el foco en el consumidor y en la digitalización del sector de centros y parques comerciales.

Enric Jové, de McCann, abrirá el Encuentro de Directores y Gerentes de la AECC

El Encuentro de Directores y Gerentes de Centros y Parques Comerciales, organizado y promovido por la AECC, llevará a cabo la apertura de su programa de la mano del CEO de McCann en Barcelona y CIO de McCann Spain, Enric Jové. El evento, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de abril en el centro comercial barcelonés Westfield La Maquinista, se desarrollará bajo el lema "Espacios físicos con mucha química".

Jové será el encargado de abrir la agenda de conferencias bajo el título "Retail is not about selling anymore". En ella, el directivo intentará responder a una de las cuestiones que centra el debate en el sector: "El retail y el retailer han tenido siempre un foco de negocio: tener un buen producto para vender más y mejor que la competencia. La digitalización y los cambios que ha generado en el comportamiento del consumidor deberían haber cambiado esa foto, ¿lo ha hecho?", adelanta Jové.

centro comercial Westfield La Maquinista 2.jpg

Westfield La Maquinista, Barcelona.

Después de la conferencia del directivo de McCann, habrá un debate moderado por Paula Serra de TECH BARCELONA, una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer la posición de la Ciudad Condal como líder en el ámbito digital y tecnológico internacional. Este debate contará con la participación de representantes de dos startups que han encontrado en los centros comerciales un lugar único para continuar desarrollando su negocio.

COCUNAT, una marca nativa digital, abrió su primera tienda física en Barcelona en 2021, siguiendo una tendencia cada vez más común entre estas marcas. ODD SPACES, por su parte, es un estudio de interiorismo que ha diseñado la tienda de Vasquiat, un ejemplo de nuevas marcas y espacios físicos innovadores.

El evento de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales se llevará a cabo en el renovado Westfield La Maquinista, donde se discutirá cómo los centros comerciales se transforman constantemente para convertirse en puntos de atracción para los clientes, creando espacios donde se puedan vivir experiencias de compra satisfactorias.