Publicidad

Espai Gironès sortea 15.000 euros para compras en Alcampo

El centro sortea 200 tarjetas regalo de 75 euros para adquirir productos en el nuevo hipermercado.

Espai Gironès sortea 15.000 euros para compras en Alcampo

Espai Gironès sortea hasta el 14 de septiembre 200 tarjetas regalo de 75 euros cada una para compras en el nuevo hipermercado de Alcampo Salt-Girona en el centro comercial. Es el tercer año que Espai Gironès lanza una campaña con el objetivo de apoyar a los clientes ante el contexto de incremento del coste de la vida; este año repartiendo tarjetas regalo por el incremento de los precios en alimentación y los dos años anteriores con vales gasolina ante el aumento continuo de los precios de los carburantes.

Para participar, los usuarios deben dirigirse al Punto de Información del Espai Gironès de lunes a sábado, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20, y presentar uno o dos tickets de compra que sumen un mínimo de 40 euros. Cada persona puede participar un máximo de dos veces al día.

El centro comercial ha instalado un panel lleno de carretillas pequeñas con un vale en cada una de ellas. Los participantes tendrán que escoger uno de los vales y descubrir si tienen premio o no. En el mismo momento se sabrá si han ganado la tarjeta regalo Alcampo de 75 euros, que serán válidas hasta el 31 de octubre.

El hipermercado de Alcampo en Espai Gironès, el primero de la marca en las comarcas gerundenses, se abrió en junio con una amplia oferta en alimentación y también en otros productos, como material escolar o electrodomésticos. Después de una inversión de nueve millones de euros y cinco meses de obras, el hipermercado ofrece miles de productos en una superficie de 4.500 metros cuadrados.

Alcampo Salt-Girona empezó su andadura con una plantilla de 144 profesionales, de los cuales el 8,3% son personas con discapacidad. Más de la mitad de los empleados son residentes de Salt, y un 35% adicionales provienen de Girona, todos ellos capacitados extensivamente en aspectos teóricos y prácticos.

En Espai Gironès trabajan unas 1.000 personas (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento), y a esta cifra hay que sumar un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios, comercio local y otras cadenas.