Espai Gironès sorteará a partir del lunes 28 de agosto y hasta el 16 de septiembre 560 vales de gasolina de 20, 30 y 50 euros que se podrán canjear exclusivamente en la gasolinera Repsol del centro comercial hasta el 31 de octubre. Es el segundo año que Espai Gironès lanza esta campaña, con el objetivo de continuar dando apoyo a sus visitantes ante el incremento del precio de los carburantes. El año pasado esta campaña tuvo un gran éxito y fue muy bien recibida por la población.
Las personas que quieran participar tendrán que dirigirse al Punto de Información de Espai Gironès en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h y presentar uno o dos tickets de compra que sumen un mínimo de 40 euros. Cada persona puede participar un máximo de dos veces por día.
Los participantes tendrán que hacer girar un volante que habrá instalado junto al Punto de Información y sacar un boleto al azar. En ese momento descubrirán si el vale regalo está premiado y con qué importe.
Esta acción se enmarca en la línea que se sigue en el centro comercial de devolver a los clientes su implicación.
En Espai Gironès trabajan unas 800 personas (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento), y a esta cifra hay que sumar un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios, comercio local y otras cadenas.