Publicidad

Espai Gironès regala 16 tarjetas regalo de 250 euros cada una

El centro comercial gerundense ha sorteado, entre el 13 de febrero y el 11 de marzo, tarjetas regalo por un valor total de 4.000 euros.

Espai Gironès regala 16 tarjetas regalo de 250 euros cada una

Espai Gironès ha premiado 16 personas con tarjetas regalo 250 euros cada una, en una campaña que se ha llevado a cabo del 13 de febrero hasta el 11 de marzo. En total, se han sorteado tarjetas por un valor total de 4.000 euros, con una suma de 1.183 participaciones. El tique medio de compra por participante ha sido de 64,35 euros, y por tanto la suma total de compras efectuadas durante la promoción ha sido de 76.126,5 euros. Los ganadores son de localidades de la provincia de Girona como Girona, Banyoles, Flaçà, Anglès, Amer, Blanes y Torroella de Montgrí, entre otras, y también de la provincia de Barcelona, como Palafolls, un hecho que constata la atracción de Espai Gironès más allá del territorio gerundense.

Las tarjetas regalo de Espai Gironès forman parte de la oferta de servicios que el centro comercial destina a sus clientes durante todo el año para mejorar la experiencia de compra. Estas tarjetas tienen vigencia hasta finales de año y pueden gastarse en todos los establecimientos del centro, incluidos los restaurantes, cines y gasolinera del parking exterior.