Publicidad

Estepark muestra su apoyo al deporte español

El parque comercial y de ocio de Castellón ha sido el escenario de la presentación del Campeonato de España de Patinaje de Velocidad en Circuito 2023.

Estepark muestra su apoyo al deporte español

Estepark, parque comercial y de ocio en Castellón, se vuelca con el Campeonato de España de Patinaje de Velocidad en Circuito 2023. El centro se convirtió ayer en el escenario de la presentación de esta competición.

Almassora Club Patí es quien ha organizado el evento en el que se presentaron las categorías participantes. Tanto juveniles, como júniors y séniors competirán al máximo nivel deportivo del 10 al 11 de junio en el nuevo Parc Ciclista de Castelló, ubicado en la Ciudad del Transporte de la capital de la PLana, donde se realizarán las pruebas de circuito, mientras que una de las calles adyacentes se ubicará la prueba de 100M Sprint.

Estepark lleva tiempo mostrando su compromiso con los deportes. De hecho, el parque comercial está celebrando el Mes del Deporte apoyando la promoción del torneo internacional #A1ESTEPARKPADEL, que se celebra del 12 al 18 de junio en Castellón. Cada semana, diferentes clubs de la provincia participan en La Plaza Estepark.