Publicidad

Gran Vía de Vigo regala caricaturas y entradas de cine por San Valentín

El centro sorteará 30 entradas de cine dobles y el día 14 un dibujante realizará caricaturas gratuitas en la Planta 0.

Gran Vía de Vigo regala caricaturas y entradas de cine por San Valentín

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia celebrará la semana del amor con diferentes acciones para todos los públicos.

El 14 de febrero todos los clientes que visiten el espacio LOVE en la Planta 0 de 17:00h a 20:00h podrán llevarse una caricatura gratis, en solitario o junto con su persona especial. Para recibir este regalo solo tendrán que presentar un ticket de compra del mes de febrero y tener descargada la nueva App del Club de los Disfrutones.

También pondrán en marcha un sorteo exclusivo en el que los participantes podrán ganar 30 entradas de cine dobles para disfrutar en Gran Vía Cines. Para participar, los clientes tendrán que visitar el Punto de Información, en la Planta 0, presentando la App del Club de los Disfrutones. Las fechas de participación serán del 13 al 19 de febrero.

La semana del amor también tendrá su protagonismo en Instagram ya que se activará un sorteo valorado en más de 100 euros de productos de belleza y lifestyle de algunas de las tiendas del Centro Comercial. Estará activo hasta el 13 de febrero.