Publicidad

Grease llega al carnaval del Centro Comercial Travesía

El centro comercial de Vigo rinde tributo a Grease para celebrar el carnaval el 20 de febrero.

Grease llega al carnaval del Centro Comercial Travesía

El carnaval temático del Centro Comercial Travesía de Vigo rinde tributo a Grease con una nueva acción temática inspirada en la icónica película, con un homenaje especial a la querida Olivia Newton John. Los visitantes podrán acudir al evento el lunes 20 de febrero, de 17:30 a 19:30 horas.

Tras el éxito de la pasada edición para celebrar el carnaval, el centro comercial gestionado por Carrefour Property, Travesía, vuelve a celebrar las fiestas, esta vez, a ritmo de Grease.

El centro ha preparado, en el marco de su temático carnaval, un tributo a la película de Grease, homenajeando especialmente a la protagonista Olivia Newton John. Los interesados tienen la cita en lunes 20 de febrero, de cinco y media a siete y media de la tarde, en la primera planta del recinto comercial, el cual se convertirá en un gran espacio en el que no faltará un Cadillac rosa, animadores y atrezzo de los años 60.

La propuesta está pensada para que participen clientes de todas las edades, que dispondrán de un photocall para un concurso de disfraces de temática libre y sin necesidad de inscripción previa. Aquellos que consigan 'La foto más votada en redes sociales' se llevarán un premio. Todo en un espacio pensado para las familias, donde además tendrá lugar una fiesta infantil, con música, baile, globos y animadores.