Islazul, centro comercial en Madrid, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, invita a sus usuarios a acudir al centro disfrazados para disfrutar de su carnaval "más creativo y phygital". Además de ser partícipes de una gran variedad de actividades temáticas, pensadas para todos los públicos, los usuarios del centro obtendrán un descuento exclusivo de IDKids, por tan solo formar parte de ellas.
Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de febrero, se llevarán a cabo los siguientes talleres y juegos: globofexia, pintacaras infantiles, minidisco fiesta de carnaval, cuentacuentos y la actuación mágica 'El profesor chiflado'.
"Disfrutar del carnaval de forma digital, pero sin renunciar al ambiente lúdico y festivo, también es posible". Así presenta este año Islazul su carnaval, en el que propondrá a los miembros pertenecientes al club Happy Shopping que, a través de la app gratuita del centro comercial, creen su propio personaje customizado con originales accesorios. Tan solo por descargarse este avatar, recibirán un vale canjeable por un café en la heladería y cafetería italiana Gelatiamo, en Islazul.
Además, las redes sociales también serán parte fundamental de estas fiestas. A través de Instagram, estarán disponibles diferentes filtros de con los que hacerse divertidas fotografías, que se compartirán en la cuenta oficial de Islazul.
Para poder participar en las actividades del carnaval es necesario pertenecer al club Happy Shopping. Más información y horarios, en la web de Islazul.