Los centros comerciales de Carmila celebran San Valentín con una campaña para todos sus clientes que incluye sorteos y divertidas dinámicas con las que amenizar una de las jornadas más bonitas del año.
Así, los centros de la inmobiliaria impulsarán la acción ‘Tu letra me suena’, en la que se sorteará un ‘plan de peli y manta’ con premios como una televisión de gran formato, una suscripción a una plataforma de streaming durante un año y una manta.
Para participar, los usuarios tan solo tendrán que formar parte de una divertida dinámica, que estará activa hasta el 14 de febrero, a través de las webs de los centros y con la que se podrán a prueba sus conocimientos musicales retándoles a adivinar el título de una canción romántica oculta tras una serie de pistas.
Multitud de acciones en los 79 centros de la inmobiliaria
Por un lado, el Centro Comercial Atalayas, ubicado en Murcia, pondrá en marcha hasta el 14 de febrero la acción 'Con mucho amor', en la que los participantes podrán jugar y ganar planes gourmet y tarjetas de 50 euros en compras en el centro comercial. Por otro lado, La Sierra, situado en Córdoba, celebrará el 14 de febrero con la acción ‘Explota, explótame, expló…’, en la que los clientes del centro comercial podrán ganar, a través de sus compras, globos que esconden premios compuestos de dinero en metálico y consumiciones en restauración.
Asimismo, centros como La Verónica y Los Patios (Málaga) contarán con una acción hasta el 18 de febrero gracias a la cual los participantes podrán ganar diferentes packs de experiencias; y el madrileño Los Ángeles regalará tulipanes, cenas dobles y un viaje para dos personas.
Por su parte, Montigalà, en Badalona, se suma a la fiesta del amor por medio de dinámicas tan divertidas como la que propone bajo el lema #LoveInMonti, en la que los usuarios del centro podrán ‘casarse’ al estilo Las Vegas con disfraces de Elvis Presley y Marilyn Monroe.
Carmila recoge unos buenos resultados tras sus acciones de enero
Carmila, situando en el centro de su actividad a comerciantes y consumidores, puso en marcha acciones especiales en todo su parque comercial a fin de ayudar a superar con éxito la cuesta de enero. De esta manera, la inmobiliaria lanzó un sorteo de compras gratis por un año en una tarjeta regalo por valor de 150€ mensuales durante 12 meses.
Tras la buena acogida y resultados de la acción, Carmila continúa apostando por iniciativas que aporten valor a sus clientes y comerciantes, dinamizando el comercio y generando afluencia hacia los centros comerciales de la inmobiliaria.