Publicidad

La experiencia inmersiva de Avatar llega a Artea

El centro comercial de Leioa acogerá, hasta el 4 de febrero, una acción especial basada en la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos.

La experiencia inmersiva de Avatar llega a Artea

El Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN properties, ofrecerá desde el 12 de enero un evento de la película Avatar: El sentido del Agua. La película, ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera entrega, cuenta la historia de la familia Sully, los problemas que le persiguen, los esfuerzos que hacen por mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Dirigida nuevamente por el oscarizado James Cameron, esta película es todo un taquillazo a nivel mundial y las salas de cine del espacio comercial de Leioa.

Todos aquellos que visiten el Centro Comercial ARTEA del 12 de enero y hasta el 4 de febrero, podrán disfrutar de manera gratuita de la experiencia inmersiva de ‘Avatar en horario de lunes a viernes de 17h a 21h y sábados de 12h a 14h y de 17h a 21h.

Un evento apto para todos los públicos y ambientado en el increíble mundo de Pandora, donde los fans de la película podrán disfrutar de diferentes y originales actividades. Juegos de realidad virtual de ‘Avatar’, diferentes photocalls con imágenes de la nueva película, un increíble túnel inmersivo donde poder probar uno mismo el original filtro de ‘Avatar’ y sentirse un personaje más de la película, el océano virtual de ‘Pandora’ donde poder crear criaturas marinas en directo… son algunas de las actividades que los visitantes encontrarán en el evento ‘Avatar: El Sentido del Agua’ del Centro Comercial ARTEA.