Publicidad

La Farga ofrece monólogos gratuitos hasta el 31 de marzo

Todos los viernes a las 21.00 horas, diferentes cómicos de ‘Barcelona Comedy Club’ se darán cita en la zona de restauración Elehache.

La Farga ofrece monólogos gratuitos hasta el 31 de marzo

Tras el éxito cosechado en sus dos anteriores ediciones, con más de 400 espectadores, las Comedy Nights gratuitas del Centro Comercial La Farga llegan  con un programa repleto de monólogos para hacer disfrutar a lo grande al público de L’Hospitalet. En colaboración con ‘Barcelona Comedy Club’, se presenta un selecto programa semanal de actuaciones desde el 13 de enero hasta el 31 de marzo que se desarrollarán todos los viernes de los citados meses de 21.00 a 22.30 horas en ELEHACHE, la mayor zona gastronómica de la ciudad ubicada en la segunda planta del espacio comercial.

Con guionistas y humoristas de ‘Comedy Central’, y algunos de los  cómicos y cómicas más recurrentes en el mundo de la comedia catalana, las Comedy Nights contarán entre sus filas durante el mes de enero con humoristas de la talla de Néstor Flores, Lucero Gómez y Ángel del Moral. Espectáculos gratuitos con shows inéditos a los que se sumarán a lo largo del primer mes del año artistas como José Bailón, Estrella Gonzales, Pep Alejandro y Dani Morlá. Este último humorista, además, presentará su exitoso número ‘Todólogos’ junto a Néstor Florez el viernes 27 de enero.

Y para hacerlo más accesible y cómodo, gracias al nuevo sistema de pantallas instalado en ELEHACHE, el público podrá seguir cómodamente las actuaciones en la segunda planta del centro comercial mientras disfruta de la mejor comida nacional e internacional en su área de restauración.


Marzo, mes del humor en femenino

En esta nueva edición de las Comedy Nights, La Farga apuesta, en colaboración con ‘Barcelona Comedy Club’, por formatos que van desde la Stand Up Comedy tradicional hasta diversas actuaciones de improvisación. Además, durante esta temporada se realizarán veladas tematizadas como el día del humor negro o el día del humor latino y durante el mes de marzo se dará total protagonismo a las mujeres cómicas sobre el escenario en unas sesiones que irán bajo el nombre de “Humor by femen”.

De esta manera, febrero estará  protagonizado por Néstor Flores,  Alessandra Hadman, Ferri López, Dani Luna, Chucho Osuna y Marina Durán. Mención aparte para Fernando Moraño, colaborador en ‘Comedy Central’  y en varios programas de Movistar #0 como ‘La resistencia’, ‘Caramelo’ o ‘Ilustres Ignorantes’, además de su participación en el programa ‘Monogamia’ de Prime Video; y para Miky Mc Phantom, comediante argentino mítico en ‘Buenafuente’ y recordado por sus famosos monólogos sobre Rambo, Chuck Norris o la guerra de Corea. Ellos también se subirán al escenario de La Farga durante los viernes de febrero.

Y para dar el colofón final a este gran programa de humor, serán las mujeres quienes pongan el broche de oro a las actuaciones durante el mes de marzo. Las estrellas sobre el escenario serán Alessandra Hadman, Sonia Moya, Romia Cocca, Irene Meneguizzi, Ána López, Dianela Padrón, Maga Paiva y Pepi Labrador. A su programación de ‘Humor by femen’ se une la inigualable Silvia Sparks,  cómica y filósofa que, además de haber sido parte integrante de la ‘Commedia’ de Ignatius Farray, ha participado en el programa de Movistar #0 ‘Las que faltaban’ y ha trabajado en las mejores salas del país. 

Así mismo, Pepi Labrador, originaria de Badalona y nueva colaboradora en ‘La Resistencia’, trae uno de los muchos espectáculos de marzo en una desternillante programación que se puede consultar ya en centrolafarga.com