La Fira Centre Comercial ha registrado en septiembre el mayor número de visitas desde su apertura en 2015. Este incremento es el último de una serie de crecimientos trimestrales y coincide con un periodo de recuperación turística en la región, respaldado por un repunte en la ocupación hotelera.
En septiembre, el número de visitantes en el centro comercial de Reua, Tarragona, superó las cifras prepandemia en casi un 2%. En palabras de Patricia Perugini, gerente de La Fira Centre Comercial: "Las cifras que hemos conseguido en septiembre son el resultado de nuestra apuesta por importar nuevos rótulos a la provincia y ofrecer una experiencia diferencial".
La gerente subraya que, "Históricamente, septiembre era un mes de caída de afluencias por el fin de la temporada turística y, sin embargo, consolidamos nuestro crecimiento superando cifras prepandemia. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros visitantes y clientes depositan en nosotros y seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia de compra única y emocionante".
El incremento de visitantes es consecuencia, en parte, de la incorporación de nuevos operadores en La Fira Centre Comercial, entre ellos Kiabi, New Yorker, Nescafé, Sushisom y Fitness Park. Gestionado por Silicius, la socimi del Grupo Mazabi, el centro comercial se ha posicionado como un referente en compras y entretenimiento en la región.