Publicidad

La nueva edición del Meridiana Meetup - MIPIM se celebrará en Málaga el 17 de enero

Este encuentro reunirá a destacados expertos del sector inmobiliario para debatir sobre los retos y oportunidades de la ciudad.

La nueva edición del Meridiana Meetup - MIPIM se celebrará en Málaga el 17 de enero

El Meridiana Meetup - MIPIM, inicialmente pospuesto debido a la DANA, se celebrará finalmente el 17 de enero en el Salón de Actos del Edificio Múltiple de Servicios Municipales de Málaga. Este encuentro reunirá a destacados expertos del sector inmobiliario para debatir sobre los retos y oportunidades de la ciudad en áreas como la innovación urbana sostenible y la accesibilidad a la vivienda.

La jornada comenzará con una bienvenida a cargo del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien destacará las iniciativas municipales en sostenibilidad y conectividad urbana. Durante el evento, se celebrarán dos mesas redondas centradas en la innovación urbana sostenible y el acceso a la vivienda. En la primera, moderada por José Antonio Pérez, director de Real Estate Business School, se abordarán aspectos clave como la conectividad, los espacios públicos y la calidad de vida en la ciudad, contando con expertos como Pedro Seguí de Morph, Patrizia Laplana de Asla Green Solutions y la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, Carmen Casero Navarro.

Posteriormente, Óscar Medina España, alcalde de Torrox, presentará el Proyecto Calaceite, que incluye un puerto deportivo como parte de los desarrollos en la región. La segunda mesa redonda, moderada por Roger Pla, partner de RocaJunyent, analizará los retos de la vivienda accesible en Málaga. Participarán profesionales como Javier Braza, cofundador de Lagoom Living, Antonio de la Fuente, director en Colliers, y José María Morente, gerente de Urbanismo de la ciudad.

El evento finalizará con una intervención de Albert Castro, representante oficial de MIPIM en la península ibérica, quien hablará sobre los beneficios de la internacionalización a través de ferias internacionales. Además, se ha previsto una comida de networking para promover el intercambio de ideas entre los asistentes.