Publicidad

La Tagliatella celebra sus 20 años en España con un nuevo modelo de restaurante

La cadena de gastronomía italiana ha presentado La Tagliatella Piccola, un nuevo formato con el que pretende expandir su presencia nacional y ubicarse en poblaciones de hasta 50.000 habitantes.

La Tagliatella celebra sus 20 años en España con un nuevo modelo de restaurante

La cadena de restaurantes de gastronomía italiana, La Tagliatella, está celebrando su 20º aniversario en España con la mira puesta en impulsar su plan de expansión en el territorio nacional. Para lograrlo, ha lanzado un nuevo modelo de restaurante llamado La Tagliatella Piccola, que se caracteriza por ser compacto y tener un tamaño de alrededor de 300 metros cuadrados, así como por contar con una terraza siempre que sea posible.

Con estas dimensiones, la marca podrá ubicarse en poblaciones de hasta 50.000 habitantes. En este sentido, el primer establecimiento de este nuevo formato de La Tagliatella Piccola ha abierto sus puertas en Alicante, en Gran Alacant.

Además, La Tagliatella ha identificado nuevas oportunidades de crecimiento en colaboración con sus 61 franquiciados, 34 de los cuales son multifranquiciados con más de un restaurante. Entre las medidas a implementar se encuentra la renovación de los locales para adaptarlos a la nueva imagen de la marca, conservando su esencia en un ambiente cálido y acogedor, pero incorporando elementos modernos e innovadores.

Actualmente, La Tagliatella cuenta con un total de 230 restaurantes en España, de los cuales 155 son franquiciados. Este crecimiento representa un aumento de más del 75% en la última década, en comparación con los 88 locales en franquicia que tenía en 2012. De esta manera, La Tagliatella ha logrado estar presente en todas las comunidades autónomas de España, concretamente en 35 provincias, y en Portugal, donde cuenta con cuatro restaurantes.