Publicidad

Los Arcos celebra la previa de la Feria de Sevilla

El centro comercial sevillano promocionará la festividad regalando abanicos personalizados y con un espectáculo del grupo flamenco Sal y Son, así como varias actividades musicales.

Los Arcos celebra la previa de la Feria de Sevilla

A partir de hoy viernes y hasta el 22 de abril, el centro comercial Los Arcos de Sevilla, gestionado por Cushman & Wakefield, llevará a cabo una celebración previa de la Feria de Sevilla que ofrecerá diversas actividades para toda la familia, música en vivo, espectáculos de magia y regalos exclusivos para los miembros del club Los Arcos, como abanicos personalizados de forma artesanal.

Para el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, “la idea de esta propuesta nace de la intensidad y las ganas con las que vivimos una semana tan importante para la ciudad como es la de la Feria de Abril. Por ello, hemos querido ofrecer a todos nuestros visitantes la posibilidad de vivir una experiencia única de ocio y diversión que recoja la esencia de la Feria desde el punto de vista urbano de Los Arcos, que aportará su toque diferencial a esta celebración”.

De esta forma, Los Arcos promociona su actividad principal, la creación de abanicos de diseño exclusivo de la reconocida diseñadora Esther del Amo para socios de Los Arcos Club, entre los días 14, 15, 21 y 22 de abril, con horarios que variarán entre las 12,00 y las 20,00 horas. Así, los miembros del club de Los Arcos que presenten su identificación podrán conseguir su propio abanico realizado de forma completamente artesanal. De cara al día 15 de abril, los clientes de Los Arcos podrán disfrutar de ‘Al son andaluz’, una experiencia musical.

Además, Los Arcos utilizará sus espacios para ofrecer un concierto de las hermanas Sal y Son, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo y han participado en numerosos programas de televisión y colaborado con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales. Su actuación, programada para ofrecer un espectáculo fresco y divertido, logrará "una conexión única con el público", afirman desde el centro comercial.

El día 22 de abril, Los Arcos cerrará la semana con un espectáculo de magia musical a cargo del famoso mago Staccato, quien ha estado practicando la magia desde los cinco años. En este espectáculo, los niños podrán participar en trucos que les permitirán convertirse en animales de la selva, controlar la lluvia o incluso volverse invisibles, gracias a las habilidades mágicas de Staccato.