Publicidad

Los Arcos incorpora un cajero de criptomonedas a sus servicios

El centro comercial en Sevilla da así la posibilidad a sus visitantes de realizar transacciones instantáneas con Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Los Arcos incorpora un cajero de criptomonedas a sus servicios

El centro comercial Los Arcos en Sevilla ha agregado un cajero de criptomonedas a sus servicios para permitir transacciones con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC). El cajero estará disponible durante todo el horario de apertura al público del centro comercial y se encuentra ubicado en uno de los accesos peatonales al estacionamiento gratuito del centro.

Según explican desde el centro comercial, este cajero automático permite la compra y venta de criptomonedas mediante una pantalla táctil que guía de forma intuitiva y sencilla al cliente durante todo el proceso. Además, el nuevo servicio de Los Arcos ofrece transacciones instantáneas que se procesan en pocos minutos y medidas de seguridad internas que lo hacen seguro y protector de la privacidad de sus clientes.

El proceso de compra en el cajero implica seleccionar las criptomonedas, escanear la cartera y depositar el dinero en efectivo a través de la ranura antes de finalizar la transacción. Para la venta, se debe especificar la cantidad de criptomonedas y el precio deseado, enviar las monedas a la dirección indicada y luego escanear el código QR del ticket para retirar el dinero en efectivo.

Además, desde Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, han recordado que este nuevo concepto de cajero de criptomonedas también cuenta con un servicio de atención al cliente al que se puede acceder a través del número de teléfono (al que se podrá llamar o escribir vía WhatsApp) y e-mail que aparecen indicados en el propio cajero automático. “El objetivo es tratar de resolver todas las dudas que puedan tener los clientes de forma rápida y eficiente”, han indicado.