Publicidad

Los Arcos comienza mayo con la llegada de Jack&Jones

La firma de moda contará con un local de 259 metros cuadrados ubicado en la primera planta del centro comercial sevillano.

Los Arcos comienza mayo con la llegada de Jack&Jones

Este jueves, Jack&Jones, retailer de moda masculina, inauguró un nuevo espacio en el centro comercial Los Arcos. El local está ubicado en la primera planta y tiene una superficie de 259 metros cuadrados dedicados a la venta de ropa masculina, con especial énfasis en el denim o ropa vaquera, dirigida a un público joven.

La llegada de Jack&Jones completa la nutrida oferta de moda urbana y juvenil del centro comercial sevillano, que ha realizado una importante apuesta en los últimos meses con la apertura de la firma RKS y la ampliación y renovación de Pull&Bear y Bershka.

Ernesto Pardo, gerente de Los Arcos, afirma que la llegada de una de las marcas líderes en el sector de la moda joven, como Jack&Jones, "es una apuesta segura para ampliar nuestra oferta comercial más actual, lo que, sumado a las numerosas propuestas de ocio y servicios que ofrece el centro, nos posiciona como líderes en nuestra área de influencia".

Los Arcos

Cushman & Wakefield, compañía que gestiona el centro comercial Los Arcos en Sevilla, busca transformar la manera en que las personas trabajan, compran y viven. El centro comercial cuenta con más de 100 marcas que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios para cubrir las necesidades de moda, ocio, restauración, tecnología, alimentación y hogar de los visitantes.

Además, Los Arcos trabaja en su compromiso de cumplir un papel importante como actor económico y social al desarrollar diversas iniciativas a lo largo del año, que buscan mejorar su entorno en términos sociales, ambientales y culturales. La realización de estas acciones en sus instalaciones es así una muestra de su compromiso con la responsabilidad social y su objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sevilla.