Publicidad

Los centros comerciales de Carmila celebran el carnaval

Los 79 centros de la firma ponen en marcha del 17 al 26 de febrero acciones para celebrar esta fiesta con actividades, sorteos y promociones para el disfrute de los visitantes.

Los centros comerciales de Carmila celebran el carnaval

Un año más, Carmila celebra el carnaval en sus 79 centros comerciales repartidos por toda España con actividades, sorteos y promociones, entre otras acciones festivas.

Así, los centros de la inmobiliaria ponen en marcha del 17 al 26 de febrero “El Premio Enmascarado”, un juego donde los participantes tendrán que levantar unas máscaras de carnaval para descubrir si han sido premiados. Posteriormente, se sortearán 1.000 euros entre los jugadores que completen el juego y un sencillo formulario.

Asimismo, el centro comercial Holea, ubicado en Huelva, ha decidido celebrar el carnaval convocando a los niños de la zona en un concurso de disfraces. Con ello, este viernes 17 de febrero se celebra una gran fiesta en las galerías del centro donde se premiará el mejor disfraz con 200 euros para gastar en el centro. Además, el disfraz más original y el disfraz más divertido recibirán un vale de 100 euros canjeable en los puntos de venta ubicados en Holea cada uno.

El evento también cuenta con un enfoque solidario. Holea, en colaboración con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, donará un euro por cada niño que haya participado en el concurso. La cantidad recaudada irá destinada a la donación de médula a una niña local diagnosticada recientemente con leucemia.

Por su parte, Fan Mallorca celebrará una gran fiesta de disfraces al estilo veneciano. Con ello, mañana, sábado 18 de febrero, el centro pondrá en marcha la cuarta edición de su “FAN Carnaval” con muchas sorpresas para los asistentes. Además, se celebrará un concurso de disfraces dónde se premiará el disfraz más elaborado, el más original y el mejor disfraz grupal. Todos los ganadores recibirán un vale de 100 euros para gastar en todos los establecimientos de FAN Mallorca.

Otros centros comerciales como Carrefour Salamanca, Jerez Sur o Camas-Aljarafe también celebrarán este día por todo lo alto con sets de peluquería, talleres de pintura artística y tattoos infantiles, animaciones con zancudos y magos de la mano de algunos operadores o carnavales con chirigotas.


Carmila apuesta por activaciones especiales para dinamizar sus centros


Carmila sitúa a comerciantes y consumidores en el centro de su estrategia. De esta forma, la inmobiliaria pone en marcha múltiples activaciones en sus centros comerciales. Todo ello se concibe según dos objetivos, por un lado, dinamizar la actividad de sus comerciantes. Por otro, contribuir al bienestar de los ciudadanos, tanto con activaciones lúdicas, como acciones ASG y promociones que apoyen la economía de las familias y habitantes de las localidades dónde se ubican los centros.

De esta forma, y tomando fechas relevantes en la actualidad como palanca, Carmila continúa apostando por iniciativas que generen un impacto positivo a la actividad económica de los territorios y en el día a día de los consumidores.