Luz del Tajo ha incrementado su posicionamiento en Toledo con la incorporación de 15 nuevas marcas durante el último año. Esta ampliación del mix comercial responde a una estrategia de renovación constante que continuará en 2025 con nuevas aperturas, mejoras en sus instalaciones y conceptos innovadores adaptados a las necesidades de los consumidores.
Entre las nuevas incorporaciones destacan enseñas de moda como Hoss, Levi’s, Silbon y Skechers, entre otros. En restauración, Popeyes y Gangnam Korean BBQ han ampliado la oferta gastronómica con sabores internacionales.
El sector de complementos y belleza también se ha potenciado con las llegadas de Joyerías Siglo XXI, Paco Martínez, Palacio de la Plata y Beth’s Hair, cubriendo desde relojería hasta cosmética capilar. A su vez, marcas ya presentes como Parfois, RKS, Misako y Tramas+ han renovado o ampliado sus espacios, aumentando su compromiso con Luz del Tajo.
"La incorporación de nuevas marcas, la renovación de espacios y una oferta actualizada han sido clave para consolidarnos como un referente en Toledo", ha declarado Helder Fábio Ferreira, director del centro comercial. "Nuestro objetivo es seguir evolucionando y adaptándonos a las necesidades de los consumidores, ofreciendo un entorno moderno, dinámico y accesible para todos", ha concluido.
De cara a 2025, Luz del Tajo continuará su apuesta por la innovación, con más aperturas y mejoras para seguir siendo el espacio comercial y de ocio más relevante de la ciudad. Cuenta con más de 39.000 m2 dedicados a moda, restauración y ocio, incluidas salas de cine. Su gestión integral corre a cargo de Sonae Sierra.