Publicidad

Marineda City vuelve a lanzar su programa de ocio infantil

El centro comercial de A Coruña retoma este mes de marzo su iniciativa Marineda Kids, que propondrá todos los fines de semana talleres y actividades para toda la familia.

Marineda City vuelve a lanzar su programa de ocio infantil

Marineda City, perteneciente a Merlin Properties, reauna este mes de marzo su iniciativa Marineda Kids, un programa destinado a familias que incluye una serie de actividades y talleres gratuitos para niños. Estas actividades se llevarán a cabo cada fin de semana, empezando a las 17:00 horas en la segunda planta del centro comercial de A Coruña. La programación de este mes cuenta con una oferta diversa dirigida al público familiar, y se extenderá durante las vacaciones de Semana Santa con eventos especiales para los más jóvenes.

En un esfuerzo por fomentar la inclusión, el centro comercial destaca dentro de su programación un evento particular el domingo 10 de marzo a las 17:00 horas: un espectáculo de A Trastenda dos contos diseñado para ser disfrutado tanto por personas sordas como oyentes. Este show se caracteriza por integrar elementos de fantasía, magia y humor.

ocio infantil marineda city

Ocio infantil en Marineda City.


La apuesta de Marineda City por las actividades inclusivas se refuerza tras el positivo recibimiento de iniciativas anteriores, como el espacio adaptado con pictogramas para la entrega de cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, que contó con la colaboración de la Fundación Enki, la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG) y la Federación de Autismo Galicia. Durante la pasada temporada navideña, más de 430 familias con miembros con necesidades especiales visitaron este espacio.

Continuando con esta línea de trabajo, Marineda City se compromete a mantener y expandir su oferta de actividades inclusivas a lo largo del año, enmarcadas dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo es contribuir al bienestar social de la comunidad local a través de la inclusión y la accesibilidad.