Publicidad

Max Center impulsa su concepto 'Full Experience'

El centro comercial de Barakaldo ha lanzado una campaña que pone en valor su transformación como espacio creador de experiencias para sus visitantes.

Max Center impulsa su concepto 'Full Experience'

Max Center, gestionado por Cushman & Wakefield, propone a sus clientes el desafío "Atrévete Más", una campaña que posiciona al centro comercial de Barakaldo como creador de experiencias. El centro lleva tiempo desarrollando su estrategia para impulsar su concepto de 'Full Experience', que sitúa al usuario como protagonista central de todo lo que sucede en sus instalaciones.

A lo largo del año ofrecemos múltiples eventos de entretenimiento, actividades culturales y propuestas comunitarias en nuestro centro que van más allá de las compras: jornadas gastronómicas, exposiciones de arte, talleres infantiles, etc. Se trata de iniciativas diferenciadoras en las que los clientes se involucran y descubren nuevas experiencias que les sorprenden y les invitan a volver”, ha asegurado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Max Center propone así a los clientes que analicen sus espacios, como un lugar que les ofrece vivir experiencias nuevas, memorables y únicas. Un llamamiento que en los próximos días llenará Vizcaya con imágenes que darán a conocer estas nuevas experiencias, invitando a los vizcaínos a acudir al centro a vivir “Max”.

La propuesta de valor experimental de Max Center se manifiesta en su estrategia de trabajo, la cual se basa en diversos pilares fundamentales para un centro comercial: moda, ocio, tecnología y sostenibilidad. Mediante esta campaña, Max Center busca explorar nuevos horizontes de la imaginación, presentando perspectivas novedosas sobre nuestras experiencias y brindándonos la oportunidad de vivirlas de una forma única.