Max Center ha reiniciado su servicio de Personal Shopper para esta temporada en colaboración con María Uranga, consultora de imagen con más de 14 años en el campo. Esta propuesta del centro comercial de Barakaldo busca asesorar a los clientes en función de sus gustos y preferencias, permitiéndoles conocer aspectos como su temperatura cromática ideal y las prendas que mejor se ajustan a su figura.
El servicio se ofrece sin coste y comienza con una entrevista personalizada para comprender mejor las necesidades y gustos del cliente. El objetivo es que, con la ayuda de la asesora, los clientes optimicen sus compras, ahorren tiempo y dinero y construyan un armario más versátil y funcional.
María Uranga explica que, “En el caso de que el cliente tenga niños pequeños y le resulte un calvario comprar para ellos, este servicio de personal shopper puede ser su solución. Pero sobre todo, el sector que más partido saca de este servicio, son aquellas personas que están aburridas de ir siempre igual, pero cuando van de tiendas terminan siempre comprándose lo mismo o los mismos estilos sin salir nunca de su zona de confort”.
En la temporada anterior, más de 150 individuos utilizaron la asesoría personalizada ofrecida por Uranga. Algunos de estos clientes ya han programado nuevas citas a través del sitio web de Max Center. Las sesiones se realizan con cita previa los jueves de 16:00 h. a 20:00 h. y los viernes de 10:30 h. a 14:30h.
Este servicio es una de las diversas iniciativas que Max Center ha implementado para proporcionar un valor añadido a sus clientes.