Publicidad

Max Center se sube al ring de las artes marciales

El centro comercial celebra un acto de presentación de los hermanos Unai y Gorka Caro, que disputarán este sábado los títulos mundial y europeo de Muay Thai.

Max Center se sube al ring de las artes marciales

El Centro Comercial Max Center de Barakaldo será mañana el escenario de la presentación oficial de los púgiles de Muay Thai, Unai Caro y Gorka Caro, que disputarán este fin de semana los títulos mundial y europeo de este arte marcial.

El acto, que será a las 12:00 horas y tendrá como escenario el ring instalado para la ocasión en Max Ocio, contará con la intervención de los púgiles estelares Unai y Gorka Caro, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sestao, Jesús Amenedo y la directora del Centro Comercial Max Center, Blanca Uriarte.

Los asistentes podrán descubrir los secretos de este deporte, conocido también como boxeo tailandés, y conocer en persona a los dos hermanos del gimnasio Kwoon Shaolin que bajo las órdenes de su padre y maestro Pepe Caro, lucharán este sábado 18 de marzo en la Benedicta de Sestao por conseguir los títulos más importantes de sus respectivas carreras deportivas.

El mayor de los hermanos, Unai Caro, de 30 años y tres veces campeón de España, campeón de Europa, campeón intercontinental y campeón ibérico se enfrentará al francés Waldison Silva, de origen brasileño, por el título mundial de Muay thai WKN-65kg.

Por otro lado, el pequeño de los hermanos Gorka Caro (22 años), cuatro veces campeón de España y campeón de Europa junior, se enfrentará al portugués Paulo Melo por el título europeo ISKA-67kg.

El viernes 17 a las 18:30 horas los asistentes al Max Center podrán presenciar además el acto de pesaje de los 14 competidores de Muay Thai que participarán en la velada.