Publicidad

Max Center estrena espacio de coworking

El nuevo espacio en el centro comercial de Barakaldo está disponible desde el mes de febrero.

Max Center estrena espacio de coworking

El Centro Comercial Max Center refuerza su posicionamiento como un lugar de encuentro para iniciativas locales. Desde el mes de febrero, el centro ubicado en Barakaldo, Bizkaia, ha abierto un nuevo espacio de coworking con el objetivo de dinamizar el emprendimiento y el desarrollo sostenible de trabajadores y pequeñas empresas.

El nuevo coworking del Max Center se ubica en la segunda planta, próximo a la tienda Tous y frente a la Galería de Arte. Sus instalaciones están preparadas para albergar varios puestos de trabajo con una amplia zona en la que predomina un diseño minimalista.

El espacio cuenta con wifi propio y está equipado de sillones y mesas inteligentes de trabajo con el objetivo de aunar confort y nuevas tecnologías, con varios tipos de enchufes y puertos para poder conectar ordenador y cargar dispositivos.

Nuevo espacio de coworking en Max Center, Barkaldo.

Con el modelo híbrido de trabajo que se impuso tras la pandemia, muchas personas necesitan espacios de trabajo compartidos donde poder prestar sus tareas de manera remota cuando no pueden hacerlo desde sus casas. Max Center ha decidido responder a esta demanda abriendo un espacio donde nuestros clientes pueden concurrir a trabajar en un espacio que les ofrece un alto nivel de excelencia, calidad y confort. A su vez, esta nueva apuesta es una forma diferente de establecer relaciones y aportar un valor diferencial a Max Center”, ha declarado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

En cuanto a su disponibilidad, los usuarios podrán acceder a este nuevo espacio de coworking del Max Center en horario matutino y vespertino del centro comercial de lunes a viernes.