Publicidad

Max Center acoge la primera tienda de Aliexpress en Bizkaia

Serán, junto al establecimiento que se inaugurará en Vitoria ese mismo día, los únicos locales de Aliexpress en el País Vasco.

Max Center acoge la primera tienda de Aliexpress en Bizkaia

El centro comercial Max Center dará el próximo 4 de marzo la bienvenida oficial a la primera tienda de AliExpress en Bizkaia. El gigante asiático ha escogido el centro comercial para instalar su nuevo establecimiento y ofrecer de manera física sus productos más destacados a la población. En este sentido, el nuevo punto de venta de AliExpress contará con artículos oficiales de marcas como Disney, Mr. Wonderful, Marvel, etc.

La nueva tienda de AliExpress, ubicada en la planta alta, junto a los locales de Druni y Cortefiel, contará con productos para el día a día, desde artículos para el hogar, electrónica y gadgets a juegos infantiles, etc.

Nos complace saber que nuestro centro comercial es un lugar óptimo para firmas potentes como es el caso de Aliexpress. La inauguración de este nuevo local pone de manifiesto una vez más la apuesta de Max Center por la innovación y la búsqueda constante de nuevas tendencias”, apunta Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Actualmente Aliexpress cuenta con 11 tiendas en España y el próximo domingo procederá a hacer su primera apertura en el norte, en Pamplona, seguida de las aperturas de Max Center y Vitoria, como parte de su proceso de expansión que está llevando a cabo este gigante chino del comercio online.