El espacio comercial y de entretenimiento familiar Nasas Nigrán, desarrollado por el Grupo Inmobiliario López Real Inversiones 21 (LRI21), e inaugurado el pasado viernes 2 de diciembre, está pujando por convertirse en un punto de encuentro para jóvenes, mayores, familias y grupos de amigos de toda la comarca del Val Miñor, en la que se ubica el activo.
Para lograr ese objetivo de rebasar la actividad puramente comercial y convertirse en punto de encuentro social, Nasas Nigrán está desarrollando una serie de acciones basadas en el ocio familiar. La propiedad del espacio comercial, el Grupo Inmobiliario López Real Inversiones 21 (LRI21), y su gestora Wit Retail convocaron, sin ir más lejos, un programa de entretenimiento el pasado sábado 25 de marzo.
Este programa de entretenimiento consiguió congregar a tanto público que los 30.000 metros cuadrados de superficie de Nasas Nigrán llegaron a quedarse pequeños. Toda una declaración de intenciones del espacio comercial gallego, que pretende alcanzar su meta antes de que acabe el año.
La parcela de 60.000 m2 adquirida por LRI21 para desarrollar Nasas Nigrán se encuentra en el acceso principal al parque empresarial Porto do Molle. Nasas cuenta con el Leroy Merlin más grande de la provincia, el mayor hipermercado Eroski-Vegalsa de la Comunidad. Decathlon, Sprinter y Joma componen la oferta de deportes, el mundo del hogar está representado por Jysk, Max Colchon y Sakito Home. Gran apertura de la novedosa papelería líder en Francia: Bureau Vallé. El mundo de las mascotas viene representado por Tiendanimal, marca líder en España. En moda y complementos Nasas cuenta con la oferta de Kiabi, Pepco, Merkal, Sakito fashion, Niñata Moda, Avellanas Moda, Juan María by Lolola y joyería Guardian. Las locomotoras del ocio familiar son los grandes y espectaculares locales de Diverjump y Bolera-Recreativos Táctica. Gran oferta en restauración: McDonalds, KFC, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Brunch La Medusa, bocatería Lalo’s, Pizzería Mediterránea, Sushi Saki y Carte D´or. La Plaza de Nasas, en planta 1, la completan los servicios de la Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa y telefonía DICO.