Publicidad

Más de 80.000 personas visitaron Nasas Nigrán en su primer fin de semana

Los 31 establecimientos que abrieron sus puertas el pasado viernes han recibido miles de visitas durante sus primeros tres días.

Más de 80.000 personas visitaron Nasas Nigrán en su primer fin de semana

El nuevo espacio comercial y de entretenimiento familiar Nasas Nigrán, desarrollado por el Grupo Inmobiliario López Real Inversiones 21 (LRI21), abrió sus puertas al público el viernes 2 de diciembre con un rotundo éxito comercial en sus primeros días de funcionamiento: más de 80.000 clientes disfrutaron del nuevo centro comercial del sur de la provincia de Pontevedra. La “tregua” meteorológica en la zona contribuyó a la avalancha de visitas. La procedencia de los visitantes abarcó desde los concellos de la comarca del Val Miñor y Vigo, hasta Orense y Portugal.

La gran afluencia de público en estos primeros días de actividad provocó grandes aglomeraciones en las entradas de las tiendas y el parking tuvo que cerrarse en varias ocasiones a lo largo de estas primeras jornadas. Los dispositivos de seguridad, compuestos por efectivos de la policía local, protección civil y la propia seguridad del centro comercial, han permitido el acceso controlado al parking a todo el público. Nadie se ha quedado sin vivir la experiencia Nasas Nigrán.

Un total de 31 establecimientos abrieron sus puertas en la parcela de 60.000 m2 adquirida por LRI21 para desarrollar Nasas Nigrán, localizada en el acceso principal al parque empresarial Porto do Molle. Nasas cuenta con el Leroy Merlin más grande de la provincia, el mayor hipermercado Eroski-Vegalsa de la Comunidad. Decathlon, Sprinter y Joma componen la oferta de deportes, el mundo del hogar está representado por Jysk, Max Colchon y Sakito Home. Gran apertura de la novedosa papelería líder en Francia: Bureau Vallé. El mundo de las mascotas viene representado por Tiendanimal, marca líder en España. En moda y complementos Nasas cuenta con la oferta de Kiabi, Pepco, Merkal, Sakito fashion, Niñata Moda, Avellanas Moda, Juan María by Lolola y joyería Guardian. Las locomotoras del ocio familiar son los grandes y espectaculares locales de Diverjump y Bolera-Recreativos Táctica. Gran oferta en restauración: McDonalds, KFC, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Brunch La Medusa, bocatería Lalo’s, Pizzería Mediterránea, Sushi Saki y Carte D´or. La Plaza de Nasas, en planta 1, la completan los servicios de la Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa y telefonía DICO.

El resultado de los comienzos de Nasas Nigrán ha sido la satisfacción de las tiendas instaladas por las ventas en las primeras jornadas y la ampliación de horarios comerciales para las cafeterías y locomotoras del Parque Comercial. Nasas ha acompañado su nacimiento con permanentes y originales actividades de animación para todos los visitantes a sus instalaciones.