Publicidad

Parque Corredor repartirá tarjetas regalo por el comienzo de las rebajas

Durante el mes de enero se sortearán, a través del club de fidelización del centro comercial, 800 euros en tarjetas regalo.

Parque Corredor repartirá tarjetas regalo por el comienzo de las rebajas

El centro comercial Parque Corredor,  gestionado por Cushman & Wakefield, comienza la campaña de rebajas con una promoción que repartirá tarjetas regalo de 100 euros entre sus clientes para gastar en cualquiera de los 170 establecimientos del centro.

Para participar es necesario tener descargada (también se puede hacer en ese momento) la App del club Parque Corredor, acudir al tótem interactivo situado en el pasillo de la moda y escanear su ID. Cada semana se sortean dos tarjetas por valor de 100€ cada una, 8 en total durante el mes. Los sorteos tendrán lugar los lunes 9, 16, 23 y 30 de enero.

A esta promoción se suman los atractivos descuentos que las más de 100 renovadas tiendas del centro realizarán durante el periodo promocional con las principales marcas de moda y complementos.


Últimas aperturas en Parque Corredor

El periodo de rebajas es especialmente atractivo este año en Parque Corredor, que sigue sumando importantes incorporaciones tras su reforma, además de la remodelación de los locales de las marcas que ya se encontraban allí y que hacen la experiencia de compra más satisfactoria.

MediaMarkt y Calzados Besson, como últimas incorporaciones, o la próxima apertura de  la nueva tienda de IKEA, que ocupará un espacio de 7.500 metros y dará empleo a 180 personas, son solo algunos ejemplos que confirman el interés de los más importantes operadores por estar presentes en el centro, como Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, entre otras.