Publicidad

Porto Pi acoge el preestreno de la última película de Carlos Saura

'Las paredes hablan', el último trabajo del premiado director, estará disponible únicamente en las salas de OCINE Premium Porto Pi.

Porto Pi acoge el preestreno de la última película de Carlos Saura

El centro comercial Porto Pi, gestionado por MERLIN Properties, acogerá este jueves 2 de febrero a las 20 h el preestreno en exclusiva en Mallorca de la película documental Las paredes hablan, dirigida y protagonizada por el galardonado director Carlos Saura.

De la mano de OCINE Premium Porto Pi, se llevará a cabo un acto de presentación con la presencia de Suso33, pionero del arte urbano en España y coprotagonista del film, quien participará en un coloquio con el público.

La última película del director Carlos Saura solo estará disponible en Mallorca en la cartelera de OCINE Premium Porto Pi, las exclusivas salas inauguradas el pasado verano y que ofrecen una experiencia VIP de cine, única en las Islas Baleares.

'Las paredes hablan' es la singular visión de Carlos Saura sobre el origen del arte. En ella retrata la evolución y la relación del arte con la pared como lienzo de creación desde las primeras revoluciones gráficas de las cuevas prehistóricas hasta las expresiones urbanas más vanguardistas.

Un apasionante y personal viaje acompañado por personalidades como Juan Luis Arsuaga, el gran pensador de la evolución humana, y Miquel Barceló, artista icono del arte contemporáneo. También han participado con su mirada transgresora del arte en las paredes el grafitero Zeta, la escritora de graffitis Musa y el ya mencionado Suso33.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web: ocinepremiumportopi.es