Publicidad

Porto Pi lanza la primera edición del Let's Art Festival

Entre el 10 y el 19 de noviembre, el centro comercial mallorquín se llenará de talleres de arte, intervenciones en directo y murales solidarios.

Porto Pi lanza la primera edición del Let's Art Festival

El centro comercial Porto Pi, propiedad de Merlin Properties, lanza la primera edición de LET’S ART! Festival, un evento que reunirá arte, solidaridad y diversión del 10 al 19 de noviembre.

Gracias a este festival, que tiene como objetivo convertirse en una de las principales acciones anuales de Porto Pi, los visitantes del centro podrán disfrutar de los murales de ocho artistas locales, intervenciones en directo y talleres de arte para adultos y niños, creando así uno de los mayores eventos de arte urbano nunca visto en Palma.

El evento se estructura en cuatro grandes acciones:

  • Muros solidarios: hemos convocado a 8 artistas a intervenir distintos espacios del centro para dar visibilidad a varias causas solidarias de la isla, como Save the Med, Autismo Baleares o FAMOIB (Asociación de Familias Monoparentales de les Illes Balears). Los artistas que forman este cartel son: Joan Aguiló, Sath, Belén Pez, ASCO, Ana Purna, EMEA, Victòria Garcia Masdeu y Catalina Julve.
  • Intervenciones en directo, entre las cuales destacan la creación de un muro colaborativo con materiales sostenibles y pintura en vivo de artistas como Carolina Adán Caro o Andrea Moretto.
  • Talleres de arte para adultos, como pintura sobre lienzo, cianotipia, tinta japonesa o arte botánico. Estos talleres se realizarán en The Showroom (ubicado en planta alta, junto a Bershka) y sus plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en nuestra web.
  • Talleres infantiles, los cuales tendrán lugar en planta alta, en el espacio ubicado junto a Misako. Los peques de la casa podrán estampar camisetas, pintar su propio lienzo o crear esculturas de arcilla. En el caso de los talleres infantiles no se realizan inscripciones previas, sino que se accede al taller por orden de llegada.

LET’S ART! Festival se estrenará el próximo jueves 10 de noviembre a las 18:30h con un pase privado en OCINE Premium de Porto Pi del corto de ficción “Un parell de cançons després" escrito y dirigido por Jaume Carrió, el cual protagoniza el artista Joan Aguiló junto con la cantante y actriz Aina Zanoguera.