Publicidad

Puerto Venecia se convierte por unos días en ‘La Casa del Dragón’

El centro comercial zaragozano acoge, hasta el 21 de enero, una experiencia inmersiva sobre la serie basada en 'Juego de Tronos'.

Puerto Venecia se convierte por unos días en ‘La Casa del Dragón’

Los seguidores aragoneses del mundo de la conocida serie ‘Juego de Tronos’ están de enhorabuena: la experiencia inmersiva de ‘La Casa del Dragón’, el Legado Targaryen’, de la mano de HBO Max y Vodafone, llega hoy a Puerto Venecia. Hasta el 21 de enero, esta exposición única relacionada con la precuela ‘La Casa del Dragón’, hace parada en Zaragoza eligiendo el shopping resort para que los visitantes aragoneses se adentren en todo el universo relacionado con la serie y descubran elementos icónicos del periplo de la familia Targaryen.

Una completa exposición, que se ubicará en diferentes puntos de la galería comercial del centro, en la que se encontrarán cinco espacios icónicos donde hacerse fotos: ‘El Nido del Dragón’, donde podrán ver una recreación de los 12 huevos de dragón y hacer una foto con el dragón para el que se está destinado; ‘Los Restos de Balerion’, protagonizada por una réplica de tamaño real del cráneo de este célebre dragón; ‘El Trono de Hierro’, donde los usuarios podrán sentarse como si dominasen los Siete Reinos; ‘Fuego y Sangre’, simulando fuego Targaryen tras de sí; y ‘El Juego’, donde demostrar conocimientos y ganar premios.

Esta experiencia inmersiva única que podrá visitarse de lunes a miércoles de 17:00h. a las 21:00h., los jueves y viernes de las 16:00h. a las 21:00h., y los sábados de 11:30h. a 14:00h. y de 16:00h. a 21:30h. Además, todos los visitantes que pasen por estas todas las zonas obtendrán un pasaporte y entrarán en el sorteo de un terminal Xiaomi 12T.