Publicidad

Carl's Jr. inaugura un local en Puerto Venecia

Avanza Food continúa impulsando el crecimiento de la cadena de hamburgueserías con su séptima apertura franquiciada del año.

Carl's Jr. inaugura un local en Puerto Venecia

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en Zaragoza. El grupo continúa impulsando el crecimiento de Carl’s Jr. en España, con su séptima apertura franquiciada del año, y alcanza los 34 restaurantes operativos de la Marca en nuestro país.

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana refuerza su apuesta por la capital maña con su segundo restaurante en la ciudad, tras la gran acogida obtenida desde su desembarco en la región en mayo de 2021, cuando llevó a cabo la apertura de un espectacular establecimiento de más de 430 m2 repartidos en tres plantas, situado en la céntrica calle del Coso, una de las vías más importantes de la localidad.

En esta ocasión, Carl’s Jr. vuelve a apostar por un emplazamiento estratégico en Zaragoza, como es el centro comercial Puerto Venecia, considerado como el centro de ocio y compras más grande de España, y todo un referente en el sector. Se trata de un restaurante de más de 130 metros cuadrados y terraza de 90 metros cuadrados, que será operado por el grupo inversor Ceres Food & Drinks, S.L., que se convierte en nuevo franquiciado del grupo.

En total, en nuevo Carl’s Jr. tendrá capacidad para acoger a 140 personas, que podrán disfrutar de primera mano de sus Better Burger. Better People”, con las mejores hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla, y una atención al cliente personalizada y de calidad, que marcan la diferencia.

Y podrán hacerlo tanto en el restaurante, como fuera de él, a través del servicio Take Away para recoger en el local, o a través del servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de todo el sabor de los productos de Carl’s Jr. en sus domicilios o lugares de trabajo.

“Reforzamos nuestra presencia en Zaragoza, donde ya contamos con dos restaurantes en emplazamientos estratégicos, lo que nos dará mucha visibilidad en la región. Seguimos avanzando en el crecimiento de Carl’s Jr. en nuestro país, de la mano de nuevos franquiciados que quieren unirse a este gran proyecto de Avanza Food. Sin ninguna duda, Carl’s Jr. es una Marca con un modelo de negocio innovador, y una propuesta de valor muy diferenciada, que está demostrando ser una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector de la restauración y de la franquicia en España”, afirma Hugo Ochoa, Director de Franquicias de Avanza Food.

Con esta nueva apertura, Avanza Food continúa avanzando en el Plan Estratégico de Expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes de la Marca en España en 2024.