Publicidad

Quadernillos suma un 7% más de visitantes en el primer trimestre de 2024

El parque comercial de Alcalá de Henares, comercializado al 95%, aumenta sus ventas un 6% y continúa sumando nuevos operadores.

Quadernillos suma un 7% más de visitantes en el primer trimestre de 2024

El parque comercial Quadernillos, situado en Alcalá de Henares, ha comenzado el año 2024 con resultados positivos en términos de ventas, afluencia de visitantes y niveles de ocupación. Durante el primer trimestre, la afluencia al centro aumentó un 7% comparado con el mismo periodo del año anterior, y las ventas totales crecieron un 6% respecto al primer trimestre de 2023. Al finalizar este trimestre, la ocupación del parque alcanzó el 95%, y se anticipa la incorporación de nuevos operadores comerciales durante el resto del año.

Este año, el parque comercial dará la bienvenida a World Jump, un nuevo operador de entretenimiento que ofrece áreas de camas elásticas y que ocupará un espacio de 1.305 metros cuadrados. Adicionalmente, en los primeros meses de 2024, Quadernillos incorporó a Bed’s, una tienda especializada en artículos de descanso, aumentando la oferta de tiendas de hogar del centro.

El crecimiento registrado en este trimestre continúa con la tendencia positiva ya observada en 2023, cuando las ventas aumentaron un 21% y la afluencia de visitantes un 8%, alcanzando aproximadamente 4,5 millones de personas. Este año, cuatro nuevos operadores se han unido al parque, incluyendo Action, una cadena holandesa de productos para el hogar, e Ilhoga, especializada en cocinas; además de Taco Bell y La Ramona en el sector de la restauración.

Quadernillos es propiedad de Proudreed y está ubicado en la Avenida de Don Juan Tenorio, cerca del centro de Alcalá de Henares y con acceso directo desde la Autovía A-2. El parque comercial tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados y ofrece un aparcamiento gratuito con más de 2.000 plazas. Comercializado por ERV Consulting, el parque destaca por su diversa oferta en ocio y restauración, incluyendo locales como Ozone Bowling, The Fitzgerald y Foster’s Hollywood, además del hipermercado Family Cash y varias tiendas especializadas como Brico Depôt y Banak.