Publicidad

Spring Splash en Porto Pi

El centro comercial organiza hasta al 6 de abril un evento que consiste en una piscina de bolas donde los clientes pueden ganar alguno de los más de 2.000 premios disponibles.

Spring Splash en Porto Pi

Con la llegada de la primavera, el centro comercial Porto Pi, propiedad de Merin Properties, organiza del 22 de marzo al 6 de abril el evento “Spring Splash”. Este consiste en una piscina de bolas donde los clientes pueden ganar alguno de los más de 2.000 premios disponibles. Para participar, los interesados deben registrarse en la página web del centro y presentar un ticket de compra del día por un valor de 20 euros o más de cualquier tienda del centro. La piscina de bolas está situada en la Planta Baja, frente a la tienda Muller.

Diversas tiendas del centro como Herbolario Navarro, AltaFit, La boutique del Gelato y Perfumerías Tin Tin están contribuyendo al evento con una variedad de premios, que incluyen vales de compra y tarjetas regalo.

Porto Pi se encuentra en el paseo marítimo de Palma de Mallorca y ha sido recientemente renovado. Cuenta con cuatro plantas dedicadas a tiendas, espacios de ocio, cultura y restauración, áreas verdes y terrazas, estableciéndose como un importante centro de atracción comercial y turístico. Ofrece una amplia variedad comercial incluyendo marcas como Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Mango, Bimba y Lola, y Scalpers, así como un supermercado Carrefour y la tienda Muller. Además, dispone de un variado surtido de restaurantes como La Tagliatella, Tony Roma’s, McDonald's y Block House, y cuenta con unas salas de cine premium de Ocine, únicas en las Islas Baleares.